Bodas

Nos especializamos en bodas locales o destino con servicio personalizado y planificación de necesidades. Creamos un momento personal, único e irrepetible brindándote la confianza de que ese día tan importante estará en manos de expertos para que tu evento refleje perfección, visión y estilo.

Contamos con diversos servicios que van desde la decoración de iglesias, templos o altares de playa hasta performers internacionales. Ofrecemos paquetes “a la carta” diseñados para satisfacer diferentes expectativas con planificación y protocolo, asesoramiento de proveedores, organización de la boda y eventos relacionados desde la entrega de anillos de compromiso hasta la luna de miel.

Nos mantenemos en constante investigación de tendencias de mercado para asesorarte y ofrecerte un abanico de posibilidades, eligiendo conjuntamente los  elementos perfectos para lograr un resultado único. 

Nos encargamos de la coordinación, con las pautas a seguir, las reuniones con los diferentes proveedores involucrados, el timing del evento, los planos del montaje y la supervisión del audio, además un coordinador y personal calificado permanecerá disponible y presente durante todo el  evento. 

Queremos que tu boda sea una celebración auténtica, donde se identifique la personalidad, gustos, preferencias y deseos de la pareja, nos guiamos por aquello que sueñan y les apasiona, las experiencias que atesoran y los planes que comenzarán en esta nueva etapa. Orientados por esta información, diseñamos una boda única.