DJ para Fiestas y Bodas CDMX. Los más profesionales en Eventos Autor

Los mejores y más profesionales DJ para Fiestas y Bodas. Renta de Audio e iluminación. Opciones a la medida de tus necesidades. Paquetes para eventos pequeños 30 personas medianos 1500 personas y grandes +de 20000 personas. Audio ideal para graduaciones, bodas, xv años, fiestas sociales y celebraciones importantes.

También te ofrecemos servicio profesional de dj para fiestas, nuestra experiencia nos permite realizar todo tipo de eventos para lograr un evento como nunca lo habías imaginado.  Nos mantenemos en constante innovación y actualización para ser  tu mejor opción además de asesoría gratis para que no te falte ningún elemento.

Ponemos el ambiente a tu evento tú decides que tipo de Audio y la temática para ver que artículos te podemos ofrecer. DJ profesionales, Fiestas Temáticas, Batucada para Bodas.

Servicios:  DJ para Fiestas y DJ para Bodas: Incluyen Audio, Iluminación, Pantallas porque tú lo pediste Batucada.

Mobiliario Lounge, Pista iluminada, artículos para fiesta, luz y sonido para tu evento.

Tipos de Audio

  • Pro
  • Master
  • Master Pro

Los mejores DJ´S para bodas en CDMX en Eventos Autor con más de 20 años de experiencia.

Nuestros paquetes incluyen la más alta calidad en Audio e Iluminación.

 DJ para Bodas CDMX Precios DA CLICK AQUÍ.

 Y si así lo prefieres te podemos rentar el puro equipo de audio como son consolas, computadoras, pantallas, par leds, cabezas robóticas, micrófonos, cableado, bocinas, etc llevándolo a tu evento o si así lo prefieres tu recogiendo en oficina.

Finalmente, elige tu audio con otros servicios con los que contamos como son mobiliario, barra libre, servicio de meseros y catering. El mejor servicio se encuentra con nosotros. También te invitamos a visitar nuestras páginas para complementar tu servicio.

dj para fiestas
dj para fiestas

 

Pantallas Eventos Autor

Pantallas para tu evento

3×2
4×2
4×3
3×3
5×2
5×3
6×2
6×3
7×2
8×2

El servicio incluye montaje, ingeniero y transportación en la Ciudad de México.