Venta de Mobiliario para Eventos

Venta de Mobiliario para Eventos.  Somos Fabricantes y Mayoristas. ¡Contáctanos!

Furnicom: Venta al Mayoreo y Distribución de Mobiliario. Equipamos Oficinas, Hoteles, Restaurantes y Empresas. Venta de Escritorios, Mesas, Bancos, Sillas Ejecutivas y de Diseño. Mobiliario exclusivo, moderno y minimalista.  ¡Visita Nuestro Show Room!

Somos una empresa preocupada por el diseño y calidad en nuestros productos. Fabricamos y  comercializamos muebles en su gran mayoría desarmables con alta tecnología que pueden almacenarse y transportarse para hacerle llegar al cliente un producto a precio competitivo.

Nuestra línea de productos pretende cubir las necesidades de nuestros clientes empresarios y particulares. Ofrecemos sillas, bancos, mesas y muebles a un precio competitivo sin renunciar al compromiso y responsabilidad social con el medio ambiente, los procesos de producción y la administración.

Nuestra experiencia nos han permitido crecer y contar con los mejores costos. Atendemos mercados como empresas, hoteles, restaurantes. Atendemos ventas por correo y por internet.

Ideal para el equipamiento de oficinas nuestras sillas ejecutivas: Con respaldo y respaldo alto.

Si buscas una solución para equipar con mobiliario moderno y vanguardista nuestra silla y banco Ártico.

Ideal para uso comercial, corporativo o de eventos: Nuestra línea Eames: Silla Eames, Sillas Eames con Brazo, Silla Madeira.

Para equipar Bares o Barras nuestros Bancos Altos con Amortiguador con y sin respaldo.

Ideal para Congresos y Conferencias nuestra  Silla Tiffani y Silla Bangkok.

También contamos con la Venta de Perqueras y Bancos de Madera.

Visita nuestra página y Facebook

venta de bancos para bar
venta de bancos para bar